Para cada uno de los que entran al Blog...

Para cada persona que entra al Blog....
Les digo gracias porque las cosas que ponen sean positivas o criticas a todas las tomo con el Corazón.

Dejen su comentario para mi es de suma importacia Gracias.....

___(Tatu)___

miércoles, 23 de septiembre de 2009

En respuesta a los mensajes


A los que me mandan mensajes a mi correo.

Les digo no es ser llorón ni que me arme el campeonato para mi.

Solo quiero que se den las cosas como son nada mas que eso.

o TIENEN MIEDO DE PERDER.

Que harían si la cosa fuera al revés.

Los que me conocen saben que nunca saque provecho de nada de lo que hago.

Pero bueno solo se que no se animan a hacer las cosas como se deben..
A que le tienen miedo??

Siempre dije las cosas como son no como algunos que cuando les conviene cambiaron... o no Luis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si para vos eso es no ser lloron porque tenes que andar diciendole a todo el mundo las cosas porque no te quedas callado y listo ya que almagro se retiro si eso no es ser lloron entonces como explicas que andas por todos lados rogando para que juegue almagro contra ustedes? bueno va con respeto no lo tomes a pecho