Para cada uno de los que entran al Blog...

Para cada persona que entra al Blog....
Les digo gracias porque las cosas que ponen sean positivas o criticas a todas las tomo con el Corazón.

Dejen su comentario para mi es de suma importacia Gracias.....

___(Tatu)___

sábado, 14 de noviembre de 2009

Una linda Historia...


Hablar del Club Sportivo en lo personal significa muchas cosas, momentos lindos y otros no tanto.
Cuando uno empieza a transitar por este camino el del deporte, uno conose mucha gente sobre todo chicos, los cuales muchas veces están falto de que alguien los escuche, o que simplemente les hable y les diga algo, y lo buscan en este espacio, el deportivo.
Recuerdo que corría el año 1992 allá por Junio, cuando empecé a meterme mas en esta gran casa, acompañando a mi hijo mayor (Daniel) cuando tenia 4 años, allí comencé a colaborar con Chimo (que luego se fue, parecido a como me fui yo), haciéndole de aguatero, planillero y ayudandolo constantemente, luego que se fue, el Presidente Oscar Rogel "Chulingo" me ofreció que me hiciera cargo del trabajo que se venia haciendo, obviamente ni lo dude, y agarre la posta de un amigo de los tantos que me dio el deporte, el cual había realizado un muy buen trabajo.
En esos años las cosas se hacían con muchas ganas, eran tiempos distintos se trabajaba mas con el corazón, sabiendo que lo poco que uno podría dar era bien valorado, obviamente en el Club había otra gente.
Esa Gente era muy diferente a la de hoy mas allá que se repiten algunos apellidos, estos no son lo mismo, siempre que se realizaba algo era en familia, porque en esa época se pensaba mucho en la parte familiar.
Gracias a ese trabajo me conoció mucha gente, pero esto fue algo mutuo, porque con el mismo trabajo logre que el nombre del Club se conociera en muchos lugares, y siempre con la misma bandera la blanca y negra.
Hoy después de varios años de trabajo constante, tengo que decir que esta linda historia llega a su fin, para mi en lo personal no de la manera deseada, pero la relación mantenida entre la Comisión Directiva y mi persona se fue desgastando, y cuando ello ocurre es difícil de sanar heridas echas por comentarios o acciones de personas, uno creía que teníamos la misma vición, pero estas son cosa que ocurrieron y seguirán ocurriendo.
Doy gracias en primer lugar, a todos esos chicos que tuve la suerte de dirigir, fue una satisfacción muy linda en lo personal, ya que hubo un respeto mutuo entre ambos y eso se vio siempre reflejado no solo en la cancha sino fuera de ella, a los padres ya que siempre apoyaron y trabajaron para lograr objetivos de viaje, a mi familia que fue la que siempre me banco en las buenas y mas que todo en las malas, al Club y que se entienda bien CLUB, con el cual logre después de 21 años salir Campeón en primera divición con esta camiseta, y estas son cosas que quedan grabadas a fuego, hoy la Historia llega a su fin, estos queridos colores seguirán atados a mi vida y a mi corazón.
Hoy el camino de lo deportivo cambia, pero seguirá siendo el mismo, apostando a los jóvenes con confianza y trabajo con proyectos deportivos y ambición de crecer y enseñar, chicos, padres, familia, amigos gracias por haber sido parte de esta......... "MI HISTORIA".
Chau querido "Club Sportivo" y hasta muy pronto...
Tatu...

No hay comentarios.: