Para cada uno de los que entran al Blog...

Para cada persona que entra al Blog....
Les digo gracias porque las cosas que ponen sean positivas o criticas a todas las tomo con el Corazón.

Dejen su comentario para mi es de suma importacia Gracias.....

___(Tatu)___

sábado, 12 de diciembre de 2009

Agradesido siempre agradesido....

A los chicos de JUF quienes confiaron en mi y mi trabajo en estos tantos años.
Me ofrecieron que me hiciera cargo de algo muy importante como fue ser el responsable técnico para competir en la Copa de Oro Misiones 2009.-
Los chicos en el banco: Maxi, Raul, Juampi, El Tio, Ñoño y Dario.

El debut ante Canadiense de Formosa ganamos 6 a 4..

En Posadas muertos de calor: Ñoño, Luquitas, Maxi, Juampi y Cosa de Locos (Torres)

Viajando a Ushuaia en un parate en Tolhuin: Ivan, Ruedita, Tatu, Ñoño, El Tio, Maxi y Juampi

Gracias a todos Ruedita, Thione, Ñoño, Pilgun, Tio, Raul, Maxi, Lucas Martinez, Lucas Vera, Juampi, y Dario Capristo.

Gracias por haber confiado en mi.... Tatu

No hay comentarios.: