Para cada uno de los que entran al Blog...

Para cada persona que entra al Blog....
Les digo gracias porque las cosas que ponen sean positivas o criticas a todas las tomo con el Corazón.

Dejen su comentario para mi es de suma importacia Gracias.....

___(Tatu)___

viernes, 30 de julio de 2010

Que partido señores...




El miercoles nos enfrantamos a uno de los mejores equipos de los ultimos años REAL MADRID y la verdad fue un partido complicado empesando mejor el equipo del Tano Hernandez despues de a poco fuimos emparejando las acciones sin dudas fue para mi enterder un partido parejo creo que cada uno tubo su tiempo y su juego para poder llevarse el partido

Se cometieron herrores en defensa y en ataque pero esto es una cuestion en la que estamos trabajando muy duro para poder arreglar estoy convencido que llegaremos a solusionarlo.

Un parrafo aparte para los arbitros la verdad el partido les quedo muy grande para Gonzalez y Segovia espero mejoren porque con estas actuaciones seguramente quedaran muy cuestionados por los clubes nosotros entendemos que se pueden equivocar pero otra cosa es por alli dirigir con preciones recuerden que hace menos de un mes realizaron un curzo que sigo pensando en lo mismo este curzo no creo que sirva de mucho no solo para ellos sino para todos aqui hay una sola cuestion en la que tenemos que ponernos de acuerdo todos que es el CRITERIO DE ENTENDER EL REGLAMENTO si todos tuvieran el mismo seria mucho mas facil.

Muy buen partido de todo el equipo se corrio y se transpiro.
Foto sacada del blogs de FUTSAL UNO.-

No hay comentarios.: