Allá por mayo se presento un Proyecto Deportivo denominado “Nuestra Selección” en el cual hacíamos incapie en que La Selección es de TODOS.
Pablo Urrea, Gregorio Gamarra y Tatu antes de dar el listado de los Seleccionados
Gracias a los que confiaron en nuestro proyecto y que creyeron en el trabajo que trataríamos de hacer y digo trataríamos porque siempre uno encuentra piedras en el camino donde si las hubo pero con la fuerza y ganas del grupo de trabajo (que fue primordial) con Edgardo Suero, Luis Torres, Pablo Urrea y Alejandro Robles supimos esquibar esos problemas y hoy pudimos cumplir con lo que dijimos regresar al FUTSAL de Rio Grande a los primeros planos a nivel nacional.
Tatu, Urrea y Suero definiendo la lista.
Con defectos y algunas virtudes se concluyo con lo desado.
Pablo Urrea y Tatu.
De mi parte agradezco y dedico esto a mi familia:
Mi señora Sandra quien me aconsejo a que siguiera adelante cuando se veían algunos nubarrones hacia nuestra designación.
A mis hijos Mauro Enzo y a Daniel y Walter que me apoyaron desde Córdoba.
A mis nueras Betsy que con sus mensajes me alentaba a Emi quien me dará la alegría de sentirme abuelo.
A mi mama Rosa y mis hermanos Lito, María y Claudia que constantemente me alentaban.
Al Pelado Gera que cuida de mis espaldas en lo deportivo en el Club Metalúrgico. A todos los chicos y papas del Club Metalurgicos que hacian sonar mi celu con mensajes despues de cada partido. A todos los que confiaron en nosotros y a los que no lo hicieron darle las gracias porque nos hicimos mas fuertes.
Y a la luz que cuida mis pasos y me indica el camino para no equivocarme (al viejo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario