Para cada uno de los que entran al Blog...

Para cada persona que entra al Blog....
Les digo gracias porque las cosas que ponen sean positivas o criticas a todas las tomo con el Corazón.

Dejen su comentario para mi es de suma importacia Gracias.....

___(Tatu)___

lunes, 27 de septiembre de 2010

Repasando la actividad del fin de semana

Nueva indumentaria en Primera divición.

En un fin de semana en la que se atraían las atracciones las carrozas de la primavera esto no impidió que los conjuntos del Club Metalúrgico no estuvieran en cancha y comenzamos por el Viernes.

En el Gimnasio Muriel en primera divición nos jugábamos la clasificación a tercera fase ante Real Amarillo era importantísimo ganar para desprendernos un poquito del resto de los equipos teniendo en cuenta que dicha zona es la mas complicada.

Y se gano el partido que se tenia que ganar fue por 7 a 4 aunque se comenzó mal antes del minuto de juego ya perdíamos pero el equipo supo corregir algunos errores a tiempo y se empezó a mejorar en el juego colectivo y en el manejo de la pelota es así que se empato con gol de Franco Gimenez para luego pasar a ganar con gol de Pitu.

Empata Real y luego pasa a ganar por un penal cobrado por el juez Avalos en una pelota que se desvía en el Tio Fuenzalida y pega en la mano de Lucas Vera una situación poco fortuita y el juez considera que es penal.

Eugenio "El Ratoncito" Studer empata el partido en 3 luego es Luquitas Vera quien marca el 4 a 3 sacando una leve ventaja antes de terminar la primera parte.

En la segunda parte Luquitas marca el 5 a 3 después de un globo perfecto del Tio el Real descuenta poniendo las cosas 4 a 5 pero en una contra perfecta Luquitas Vera pone el 6 a 4 un gol tranquilizador ya que Real se venia con todo y en esas contras de Real dejaba espacios que eran bien resueltos y nuevamente Luquitas Vera marca el 7 a 4 y con ello se cierra el tanteador.

Una victoria muy luchada y pensada la cual era de vital importancia para el equipo ya que en la fase regular se había perdido contra el Real Amarillo.

YA ESTA LLEGANDO LA NUEVA INDUMENTARIA EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS...
Esto publico Futsal Uno:
http://futsaluno.blogspot.com/2010/09/metalurgico-se-vacuno-contra-la-fiebre.html

Esto publico Salonista:
http://www.salonista.com.ar/2010/09/metalurgicos-el-quinto-clasificado.html

No hay comentarios.: