Para cada uno de los que entran al Blog...

Para cada persona que entra al Blog....
Les digo gracias porque las cosas que ponen sean positivas o criticas a todas las tomo con el Corazón.

Dejen su comentario para mi es de suma importacia Gracias.....

___(Tatu)___

domingo, 19 de septiembre de 2010

Todo sobre la Seleción..

Aquí contare con imagenes y alguna palabra lo hermoso que fue para mi poder estar al frente de la Selección.
Allá por mayo se presento un Proyecto Deportivo denominado “Nuestra Selección” en el cual hacíamos incapie en que La Selección es de TODOS.

Pablo Urrea, Gregorio Gamarra y Tatu antes de dar el listado de los Seleccionados


Gracias a los que confiaron en nuestro proyecto y que creyeron en el trabajo que trataríamos de hacer y digo trataríamos porque siempre uno encuentra piedras en el camino donde si las hubo pero con la fuerza y ganas del grupo de trabajo (que fue primordial) con Edgardo Suero, Luis Torres, Pablo Urrea y Alejandro Robles supimos esquibar esos problemas y hoy pudimos cumplir con lo que dijimos regresar al FUTSAL de Rio Grande a los primeros planos a nivel nacional.

Tatu, Urrea y Suero definiendo la lista.
Con defectos y algunas virtudes se concluyo con lo desado.
Pablo Urrea y Tatu.

De mi parte agradezco y dedico esto a mi familia:
Mi señora Sandra quien me aconsejo a que siguiera adelante cuando se veían algunos nubarrones hacia nuestra designación.
A mis hijos Mauro Enzo y a Daniel y Walter que me apoyaron desde Córdoba.
A mis nueras Betsy que con sus mensajes me alentaba a Emi quien me dará la alegría de sentirme abuelo.
A mi mama Rosa y mis hermanos Lito, María y Claudia que constantemente me alentaban.
Al Pelado Gera que cuida de mis espaldas en lo deportivo en el Club Metalúrgico. A todos los chicos y papas del Club Metalurgicos que hacian sonar mi celu con mensajes despues de cada partido. A todos los que confiaron en nosotros y a los que no lo hicieron darle las gracias porque nos hicimos mas fuertes.
Y a la luz que cuida mis pasos y me indica el camino para no equivocarme (al viejo).

No hay comentarios.: